Treinta Años Cocinando

Hace tres décadas que un matrimonio decidió crear una casa con sus propias manos y así fue, se hizo una casa de dos plantas con mucho esfuerzo y trabajo, empezó todo como una ilusión. Tras treinta años de trabajo y tres genereaciones después se sigue trabajando para preservar la misma filosifía de trabajo con la que se comenzó.

La foto de encabezado representa treinta años de historia del Restaurante Outarelo, y es una hoja de bacalao que hasta este momento, es el símbolo que nos identifica. Seguimos transformando el trabajo de restauración con mucha labor y cariño, hemos conseguido con los años, llegado a tener una clientela que nos sigue apoyando y gracias a ellos, hemos llegado a donde estamos.
Con este blog, haremos nuestros pinitos de cocina a través de las nuevas tecnologías, tras nuestro paso por facebook y twitter. Ahora queremos que podais consultar las recetas que iremos subiendo a nuestra web, sin más un abrazo y os esperamos como siempre en Castro de Beiro con sus montañas y sus preciosas casas, hasta dentro de poco...

ImagenBlog: 
0
Su voto: Ninguno